«Más Plásticos comienza 2018 con nueva identidad de marca, nuevo sitio web y nuevos objetivos estratégicos»

Publicado el
«Más Plásticos comienza 2018 con nueva identidad de marca, nuevo sitio web y nuevos objetivos estratégicos»

2018 se presenta como un año de renovación y fuerte posicionamiento para esta conocida empresa vallisoletana, una de las que lidera el sector de la distribución de productos plásticos en Castilla y León.

New plastic press 26 diciembre 2017

Después de 12 años de exitosa implantación como distribuidora de referencia en el sector del plástico vallisoletano, Más Plásticos® se ha preparado a lo largo de 2017 para abordar con garantías el mercado Castellano y leonés, y está ultimando su nueva tienda online para incorporar el ecomerce a su dinámica de distribución.

Ante la creciente demanda de productos y servicios por parte de sus clientes, Francisco Salvador, propietario de Más Plásticos, ha iniciado un proceso de crecimiento sustentado por un plan estratégico que le permitirá seguir progresando con los criterios de eficiencia y competitividad que demanda el mercado.

Su nueva identidad visual y el nuevo sitio web, presentan una imagen renovada a través de la que Más Plásticos transmite sus valores esenciales: ofrecer los mejores productos al mejor precio, stock permanente, disponibilidad inmediata y un servicio personalizado que se ajusta a las necesidades de cada cliente. Para todo ello cuenta con un competente equipo de profesionales, sistemas mecánicos y tecnológicos de última generación, y la logística necesaria que les permite la rapidez y eficacia a la que están acostumbrados sus clientes.

Con el fin de iniciar con fuerza esta nueva e ilusionante etapa, Más Plásticos ha establecido acuerdos de colaboración con algunos de sus principales socios de negocio, como es el caso de Orafol® o 3A Composite Polycasa®, que le permitirán presentar a sus clientes las últimas innovaciones en productos plásticos, especialmente en todo lo relacionado con acristalamiento plástico y productos para la comunicación visual. En esta misma línea, Más Plásticos ha adquirido la distribución exclusiva de la marca Dúctil Industrial Packaging®, con la que pretende consolidarse en el mercado del embalaje, segmento en el que esta empresa ya tiene un importante posicionamiento. Los precios sin competencia de Dúctil® en productos como el film estirable, el plástico de burbuja y el precinto PP, son algunas de las sorpresas que Más Plásticos nos depara para 2018, sin duda, un año clave en el devenir de esta pujante empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *