Acristalamiento Plástico y metacrilato
El mayor surtido en placas de policarbonato, planchas de poliestireno y metacrilato

El acristalamiento plástico en sus diferentes versiones, es una de las grandes especialidades de Más Plásticos, que ya se ha convertido en una de las principales empresas suministradoras de Policarbonato (celular y compacto) y metacrilato, para Interioristas, arquitectos y constructores, con especial incidencia en las empresas especializadas en fabricación y montaje de carpintería de Aluminio y PVC.
El policarbonato celular en sus diferentes formatos y colores, es un material termoplástico cuyas principales características son sus propiedades mecánicas, ópticas y térmicas de alto rendimiento. Se trata de un material extraordinariamente útil para espacios interiores que requieran zonas con iluminación natural translucida. Es el caso de los invernaderos, naves industriales, establecimientos comerciales, cubiertas para terrazas, instalaciones deportivas, etc. Ligero, fuerte y resistente a las condiciones meteorológicas, aislante del calor y del frío, el policarbonato tiene una larga vida útil. También es uno de los productos más utilizados en aplicaciones para comunicación visual, junto con el policarbonato compacto y el metacrilato, otra de los productos en los que Más Plásticos cuenta con una amplia gama de acabados.
Las planchas de poliestireno, para usos como Mamparas de baño y ducha, Displays, Lámparas y plafones de iluminación, etc, el PVC flexible y las claraboyas, en todas sus modalidades, completan la oferta de Más Plásticos en el ámbito de los acristalamientos plásticos.